Una nueva empresa de juegos se instala en Gibraltar

La firma Relax Gaming ha obtenido la licencia de proveedor B2B en el Peñón

El Gobierno de Gibraltar emitió ayer un comunicado oficial por el que se complace “en anunciar que Relax Gaming ha obtenido la licencia de proveedor B2B en Gibraltar”. Se trata de una de las compañías de juegos más profesional del mercado, desde su fundación en Malta hace justo diez años.

Bajo tecnologías muy innovadoras, se encuentra presente en mercados regulados en esta materia, como Alderney, Malta, Reino Unido y Rumania. Su prestigio técnico le convierte en prueba y certificación de eCogra. Su segmento de negocio abarca el póker, tragamonedas clásicas o juegos de bingo. A través de la plataforma de distribución de contenido del juego conocida como Silver Bullet incorpora títulos desarrollados por especialistas de Relax Gaming y compañías asociadas, lo que permite a los operadores aprovechar los juegos de proveedores únicos como Push Gaming, Sapphire, Kalamba y STHLM Gaming, así como juegos premium de Big Time Juego de azar. Los juegos, según las revistas especializadas, funcionan con tecnología Flash y HTML5, y están disponibles en todos los principales sistemas operativos, desde PC hasta dispositivos de mano. Todos los juegos se encuentran disponibles en formato multidivisa. Entre sus socios, dentro del mundo iGaming, figura SoftSwiss. Relax acaba de anunciar, por otra parte, un nuevo acuerdo de prestación con Gamesys (un importante operador B2C que ya cuenta con licencia en la jurisdicción gibraltareña).

La importante empresa de juegos fue fundada en Malta en 2010

Cuando se consumaba el Brexit, se especuló con la posibilidad de que Gibraltar dejara de ser un mercado atractivo para las empresas de juego que hoy constituyen buena parte de sus ingresos. Sin embargo, la incorporación a este centro financiero de una empresa surgida precisamente en Malta, podría servir como aliciente para evitar deserciones o para incentivar nuevas inversiones.

El pasado viernes, el ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, se reunió con representantes de Relax Gaming para felicitarles por la concesión de su nueva licencia B2B en Gibraltar y para escuchar de primera mano sus planes de expansión en el Peñón.

“La obtención de la aprobación por parte de la autoridad reguladora de Gibraltar constituye un pilar fundamental de nuestra estrategia de crecimiento y estamos encantados de que todos nuestros productos y servicios estén completamente certificados por el regulador, lo que nos brinda nuevas vías para ampliar nuestro alcance y generar un valor significativo para nuestros proveedores externos –afirma el consejero delegado de Relax Gaming, Tommi Maijala–. La licencia nos permitirá acelerar al máximo nuestro crecimiento en nuestros mercados clave y lograr acuerdos con los actores más relevantes del sector. Con las importantes alianzas que ya tenemos en curso, esta próxima fase de crecimiento nos augura una rápida expansión del alcance de mercado”.

A tal propósito, Ísola, respondió: “Doy la bienvenida a Relax a Gibraltar y les deseo el mayor de los éxitos. Los operadores B2B y B2C siguen expresando su interés por obtener licencias en nuestra jurisdicción, y esta nueva licencia demuestra que Gibraltar sigue considerándose una jurisdicción clave para aquellos que quieren desarrollar sus negocios de juego. Les deseamos lo mejor”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *