Tres detenidos por el incendio de un colegio en Gibraltar

La policía y los bomberos pensaron desde el primer momento en que el fuego había sido intencionado

La Policía Real de Gibraltar ha procedido a la detención de tres individuos, uno de ellos menor de edad, en relación al incendio que tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo en el colegio Governor’s Meadow.

Según un sucinto comunicado policial, los adultos tienen 23 y 30 años de edad y se les investiga por el citado suceso que, desde el primer momento, se consideró que había sido intencionado. Los tres fueron arrestados bajo sospecha de dicho delito por agentes de la División de Servicios Criminales y Protección de la Policía Real de Gibraltar.

Dichas detenciones se produjeron, según informó The Gibraltar Chronicle, a partir de una orden de registro practicada en la mañana de ayer. La investigación sigue su curso y la policía requiere todavía la colaboración ciudadana. Así, solicita que, en caso de tener algún dato relativo a dicho incendio, entre en comunicación con la central de policía, situada en New Mole House, o bien a través del teléfono 20072500 o a través de la web  www.police.gi/report-online

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 6 =