Relevo en el Convento

Marc Holland asume el cargo de Vicegobernador de Gibraltar, que dejó vacante en junio Nick Pyle

El Gobernador de Gibraltar, el Vicealmirante Sir David Steel, se mostró ha dado la bienvenida a Gibraltar a Marc Holland, que asumió el cargo de Vicegobernador el 1 de agosto en sustitución de Nick Pyle, que dejó el puesto en junio.

El relevo en El Convento –así se denomina a la sede del Gobierno británico en Gibraltar– se produce por un reajuste de rutina en sus servicios administrativos: «El señor Holland es un diplomático sénior, recientemente Embajador Adjunto del Reino Unido en Dinamarca y con vasta experiencia previa adquirida en puestos en Bruselas, Berlín y Londres y también en un proyecto de apoyo a Gibraltar. También fue Administrador del Territorio de Ultramar de la isla de Ascensión entre 2014 y 2017», informa un comunicado oficial, que también indica que «al señor Holland le acompañan en Gibraltar su esposa Rachel, dos hijas, tres hijos y su perro Arlo».

“Mi familia y yo estamos entusiasmados de estar en Gibraltar –aseguró Holland–, y personalmente estoy deseando apoyar al Gobernador en todo lo que él y su oficina hacen para garantizar la excelente relación entre el Reino Unido y Gibraltar, especialmente en un momento tan importante de la historia de Gibraltar. Mi familia y yo deseamos participar plenamente en la comunidad y adoptar el estilo de vida gibraltareño”. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − uno =