Picardo felicita a la selección Sub-16 de Fútbol de Gibraltar

Tras tres victorias frente a Malta, Liechtenstein y San Marino

El Gobierno de Gibraltar, que preside Fabian Picardo, ha felicitado «calurosamente y de todo corazón a la selección Sub-16 de la Asociación de Fútbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA) por su notable victoria en el Torneo de Desarrollo de la UEFA celebrado esta semana en Malta».

El Ministro Principal afirmó en Twitter que «todo Gibraltar debería estar orgulloso del equipo»: «El Gobierno considera impresionante que los futbolistas gibraltareños hayan conseguido 3 victorias en tres partidos frente a Malta, Liechtenstein y San Marino», asegura una comunicación oficial del ejecutivo.

El Ministro de Deportes, Steven Linares, comentó al respecto: “Esto ha hecho sonreír a todos los gibraltareños y a toda nuestra comunidad futbolística en particular. Estamos todos encantados de que este torneo de desarrollo nos haya revelado futbolistas tan prometedores. Estoy muy contento de ver cómo nuestros jóvenes deportistas, en todos los deportes, tienen éxito y este es un gran momento para el fútbol en particular y para Gibraltar en general».

“Es un logro impresionante y sin precedentes para nuestro fútbol –aseguró Picardo–. Esto demuestra que tenemos muchos motivos para esperar que nuestro futuro en el deporte del fútbol nos permitirá alcanzar más logros a medida que pase el tiempo y podamos disfrutar del beneficio de la pertenencia a la UEFA y a la FIFA. Extiendo mis más sinceras felicitaciones a la plantilla y a los entrenadores, Jonathan Sodi y Peter Moreno, así como a toda la selección. Todos y cada uno de ellos han logrado que Gibraltar se sienta hoy orgulloso. ¡Enhorabuena a nuestros jóvenes héroes del deporte!”.

Estoy deseando, junto con el Ministro de Deportes, recibir al equipo en el Número 6 de Convent Place para que puedan contarme todo sobre su estancia en Malta en cuanto regresen”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 7 =