Paco de Lucía, en camiseta

El Algeciras C.F. comercializa desde ayer su segunda equipación, dedicada al músico algecireño

El Algeciras CF, club cuyo equipo milita actualmente en la Primera RFEF (tercera categoría nacional), tal y como ya anunció este magazine, rinde homenaje esta temporada a Paco de Lucía, con su segunda equipación que se encuentra a la venta, desde hoy domingo.

«El Algeciras CF ha querido rendir un homenaje a Paco de Lucía, quién con su arte y su música llevó el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo. Esta camiseta es un homenaje al algecireño más universal, a su música y a todo lo que representa», difundió esta semana el club algecirista.

«La camiseta simula las cuerdas de la guitarra y lleva el nombre de Paco de Lucía serigrafiado. A su vez, cuenta con un código QR de Spotify que al escanearlo conduce a su repertorio en dicha plataforma. Francisco Sánchez Gomes, “Paco de Lucía”, fue un aficionado al fútbol y lo practicó hasta poco antes de su muerte, en México, en 2014.

El club está finalizando la personalización con los patrocinadores de la próxima temporada para que vayan a tienda coincidiendo con el inicio de la recogida de carnets de abonado. Será este mes y habrá tallas para todos, así como una amplia oferta de prendas también de la andadura.

El club, a través de sus redes, ha difundido un video en el que rinde homenaje al “algecireño más universal”, con imágenes de sus jugadores, luciendo la camiseta ante el monumento a Paco de Lucía, que esculpiera Nacho Falgueras y que se encuentra ubicado en el Paseo Marítimo de Algeciras: “Con su arte y su música llevó el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo –afirma el club–. Esta camiseta es un homenaje a Paco de Lucía, a su música y hacia todo lo que representa. Va por ti maestro”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + once =