Número especial de la revista cultural SureS centrado en Gibraltar

El monográfico, coeditado por Jennifer Ballantine Perea y Trino Cruz, será presentado por el ministro de Cultura y Patrimonio, John Cortés

La revista tangerina «SureS» dedica un monográfico a Gibraltar, en una propuesta coeditada por los gibraltareños Jennifer Ballantine Perera, directora de la Garrison Library, y el poeta Trino Cruz. El Ministro de Cultura y Patrimonio, John Cortés, presentará en los jardines de la Biblioteca Garrison un número especial de la revista SureS centrado en Gibraltar, aunque el protocolo Covid-19 impedirá la presencia del público.

SureS es una publicación cultural con sede en Tánger y dirigida por Santiago de Luca Rivas. Esta edición especial incorpora colaboraciones de escritores y artistas gibraltareños que ofrecen una perspectiva colectiva sobre su trabajo. Cada uno aborda el tema desde su perspectiva, género y disciplina específicos. Entre los colaboradores se encuentran: Nina Danino, Rebecca Gabay, Mark Sánchez, David Álvarez, Shane Dalmedo y Alan Pérez. Los editores de la revista también han colaborado en este número.

Jennifer Ballantine Perera, directora de la Garrison Library
Trino Cruz, poeta

La ilustración utilizada en la portada ha sido realizada por el artista gibraltareño Oliver Canessa.

«Tras su lanzamiento, se podrá adquirir un número limitado de ejemplares en la Biblioteca Garrison, en Gibraltar. En semanas posteriores irán llegando nuevos ejemplares», informa el ministerio de Cultura y Patrimonio, que a su vez precisa que «debido a las medidas para hacer frente al Covid-19, la presentación no estará abierta al público en general».

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − nueve =