Menor gibraltareño, agredido por seis adultos a bordo de un auto tuneado

La policía del Peñón busca testigos del suceso para identificar a todos los agresores

Un extraño caso de agresión tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes en la zona de Referendum House, en Gibraltar. Alrededor de las 0445 horas del lunes 1 de agosto, según informa la Royal Gibraltar Police, un menor de 14 años “fue agredido por unos seis hombres adultos” en dicha área.

“Antes del asalto, el niño había sido perseguido por el grupo que estaba en un Audi A1 gris con motivos hexagonales negros alrededor de los paneles de las puertas –informa la policía–. Los implicados intentaron robarle al niño sus pertenencias antes de comenzar un asalto en el que el niño fue pateado, golpeado y dañado con un objeto de metal. El niño sufrió múltiples lesiones que lo llevaron en ambulancia al Hospital de San Bernardo».

Tras las investigaciones policiales, un joven identificado como Cain Parody Jr., fue identificado como el propietario y conductor del automóvil y un participante en el asalto. En virtud de las evidencias que obran en su contra, el miércoles 3 de agosto fue acusado de: Asalto con daños corporales, conducción peligrosa y comportamiento violento.

Para completar los cargos y localizar a otros participantes en la agresión, los agentes de la policía pretenden hablar con cualquier persona que pueda haber presenciado este incidente o que pueda tener alguna información que pueda ayudar en la investigación.

“Se le pide a cualquier persona con dicha información que se comunique con el Oficial de Servicio en la Estación de Policía de New Mole House el 20072500 o a través del sitio web de RGP en https://www.police.gi/report-online. Esta información será tratada con la más estricta confidencialidad”, informa la policía gibraltareña, que no ha descartado nuevas detenciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =