Más cruceros para Gibraltar

Escala inagural de Costa Diadema en el Peñón

El Capitán del Puerto, John Ghio, ha dado la bienvenida al crucero Costa Diadema en su escala inaugural en Gibraltar, al encontrarse ausente del Peñón por motivos de trabajo el Ministro de Turismo, Vijay Daryanani.

El crucero Costa Diadema llegó al puerto de Gibraltar el miércoles 11 de mayo a las 13:00 horas, procedente de Lisboa (Portugal), y partió esa misma noche hacia Cartagena (España) a las 23:55 horas.

El buque mide 302 metros de eslora y cuenta con un total de 1.862 camarotes que pueden acoger a un máximo de 4.947 pasajeros y 1.253 miembros de la tripulación.

En esta ocasión, el barco transportaba 1.710 pasajeros y 1.041 miembros de la tripulación.

John Ghio, Director Ejecutivo y Capitán del Puerto de Gibraltar, participó en la tradicional ceremonia de intercambio de placas con el capitán del Costa Diadema, Antonio Tommaso Tateo, en el exterior de la terminal de cruceros.

Antonio Tomasso y John Gio intercambian los souvenirs

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani, comentó: “Las escalas inaugurales se suceden y esto sólo puede ser bueno para nuestra economía. Hay programada alguna más este mes, por lo que no podría estar más feliz. Esto demuestra que nuestra campaña de marketing está surtiendo efecto y que el duro trabajo que se realiza entre bastidores está dando sus frutos.

Se trata de solo el principio y aún queda mucho por hacer. Mientras sea Ministro de Turismo, seguiré trabajando a toda máquina para convertir a Gibraltar en el principal destino de cruceros del Mediterráneo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =