Libro y exposición de Juanan Requena, de la mano de UFCA

El creador, fotógrafo y artesano presentó "Mientras dónde" en Algeciras

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha participado en la presentación del libro ‘Mientras dónde’ de Juanan Requena, acto que ha tenido lugar en el Centro Documental José Luis Cano.

En la presentación, organizada por UFCA Colectivo Fotográfico y que recorrerá otros puntos de España como Madrid, Barcelona, Málaga o Granada, también ha estado presente la editora de la obra, Montse Puig, de la editorial Ediciones Anómalas.

Pintor quiso poner en valor “que un libro como el que nos trae hoy Juanan Requena tenga presente a la ciudad de Algeciras a la hora de marcar el plan de ruta de su presentación y esto es, en gran parte, por el enorme trabajo que realiza UFCA como colectivo, posicionando a nuestra ciudad en un lugar privilegiado dentro del mundo de la fotografía”.

Nacido en Albacete, en 1983, Juanan Requena se define como creador, fotógrafo y artesano. Su obra, que coquetea a menudo con la poesía visual, ha merecido numerosos galardones y el reconocimiento de la crítica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =