Juan Antonio Palacios recibirá la medalla San Isidoro de Sevilla

El ex alcalde de Algeciras recibe el reconocimiento de la Unión Nacional de Escritores por su carrera literaria

La Unión Nacional de Escritores de España, que preside Juan Carlos Heredia, ha concedido la Medalla de San Isidoro de Sevilla, máximo galardón honorífico de esta organización, al hispanista Ian Gibson, al poeta cordobés Enrique Sánchez Campos, escritor y exalcalde de Algeciras, Juan Antonio Palacios, en reconocimiento a su destacada trayectoria.

La Medalla de San Isidoro de Sevilla, al igual que ocurriera con los premiados el pasado año, será enviada a sus respectivos destinatarios por correo, dado que la Unión Nacional de Escritores de España ha suspendido sus actividades presenciales con motivo de la pandemia.

Maestro, Pedagogo Terapeuta, Profesor en Técnicas de Expresión y Comunicación, Psicólogo y Psicomotricista, Juan Antonio Palacios se dio a conocer como escritor tras su etapa dedicada a la política, en cuyo transcurso llegó a ser alcalde de Algeciras en las filas del PSOE.

Articulista y comentarista en distintos medios de comunicación y revistas especializadas, como este mismo blog, ha escrito 4.600 artículos. Ha intervenido en diversos libros profesionales. Ha participado en libros colectivos como “102 razones para recordar a Salvochea” y La Mansión de los Cuervos y otros relatos de Casas Encantadas entre otros. Escritor. En solitario, ha firmado libros como «Fantasiadas», «Casa Palas», con Carlos Villanueva, “Entre la hiel y el almíbar “, “Personajes y Estrafalarios “, “Cabezas y Gorros”, “Andares y Caminos” “El patio de mi casa” y “Pitos y flautas» y «Caras y caretas», entre otros. Miembro de la Sociedad del Cante Grande, de la Unión Nacional de Escritores de España y de la Asociación Colegial de Escritores

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =