Jack Prior, un remo de oro

El deportista gibraltareño formó parte del equipo británico que ayer ganó el Campeonato Sub 23 en Polonia

El gibraltareño Jack Prior ha formado parte del equipo de Gran Bretaña que ayer ganó la final de remo a 8, en el Campeonato de Europa de Remo Sub 23, celebrado en la localidad polaca de Kruszwica.

El joven deportista gibraltareño, que se formó en Bayside Comprensive School, ha formado parte de la Federación Andaluza de Vela y lleva años cosechando victorias, en una trayectoria que le ha llevado a la Oxford Brookes University, uno de los distritos más prestigiosos en este ámbito deportivo, a escala mundial y en donde actualmente reside.

La victoria de ayer, tal y como recogieron las cámaras de la Gibraltar Broadcasting Corporation, fueron seguidas con entusiasmo por el club de remo Calpe (Calpe Rowing Club), del que forma parte. Fabian Picardo, ministro principal de Gibraltar, aseguró que “todo Gibraltar está orgulloso de Jack”.

El líder gibraltareño le envió felicitaciones, en la convicción de que haber sido seleccionado para el equipo británico de remo y obtener el oro en dicho campeonato es “un logro asombroso y otro ejemplo de un gibraltareño que destaca en la escena mundial”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =