Gibraltar volverá a conmemorar el armisticio de la I Guerra Mundial

Cuando se cumplen 104 años del fin de la conflagración

La undécima hora del undécimo día del undécimo mes marca la firma del Armisticio con el que se puso fin a la Primera Guerra Mundial “la Guerra que acabaría con todas las Guerras”, el 11 de noviembre de 1918.  

Como en años anteriores, la ocasión se celebrará con una breve ceremonia en el vestíbulo del Parlamento. Los dos minutos de silencio se indicarán con el disparo de un cañón del Real Regimiento de Gibraltar a las 11h. A continuación, un corneta interpretará “The Last Post” y se depositarán las coronas de flores.  

El Alcalde Christian Santos liderará la ceremonia. La Guardia de Honor estará compuesta por el Real Regimiento de Gibraltar y la división gibraltareña de la Royal British Legion.  

Los asistentes invitados depositarán coronas de flores durante la ceremonia. Las asociaciones y organizaciones interesadas en depositar una corona durante la ceremonia deberán ponerse antes del martes 25 de octubre en contacto con el secretario del alcalde en el teléfono (+350) 200 47592 o en el correo electrónico mayor@gibraltar.gov.gi.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =