Gibraltar volará a Bilbao desde julio

La única compañía aérea en conectar Gibraltar con una ciudad en territorio español

Volotea, una aerolínea que opera en numerosas pequeñas y medianas ciudades europeas,  anunció ayer el lanzamiento de una ruta que conectará el aeropuerto de Gibraltar con el de Bilbao, a partir de este mismo verano.

Esta nueva conexión tendrá una frecuencia de dos días por semana: martes y viernes y será operada por un Airbus A319. El servicio comenzará el 2 de julio ofreciendo cerca de 8.200 asientos entre julio y septiembre. Volotea será la única compañía aérea en conectar Gibraltar con una ciudad del territorio español.

“Fieles a nuestra vocación, queremos seguir conectando ciudades pequeñas y medianas con gran flexibilidad y hacerlo con máxima seguridad. Estamos muy felices de poder anunciar la apertura de esta nueva ruta que busca satisfacer una demanda que no estaba cubierta.”, comentó Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.

El Ministro de Negocios, Turismo, Transporte y Puerto del Gobierno de Gibraltar, Vijay Daryanani, celebró abiertamente la noticia: “Estoy encantado de ver la incorporación de otra aerolínea que sirve a Gibraltar y una nueva ruta que abre una zona de captación completamente nueva desde otro país”.

“Estoy seguro de que este anuncio será bien recibido por nuestra industria turística en Gibraltar y nuestra comunidad empresarial, ya que este servicio crea más oportunidades para atraer visitantes al Peñón. También estoy seguro de que quienes viven en Gibraltar y en la región agradecerán la posibilidad de visitar Bilbao y sus alrededores. Esto ayudará a generar aún más prosperidad compartida para esta zona».

Todas las rutas de Volotea están disponibles en la página web www.volotea.com y en las agencias de viajes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *