Gibraltar Low Cost

El ministro de Turismo del Peñón se entrevista en Milán con los responsables de las compañías áreas de bajo coste más importantes de Europa

El Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, se ha reunido en Milán, en las últimas horas, con las tres compañías aéreas de bajo coste más importantes de Europa, con el propósito de intercambiar impresiones sobre la situación actual del sector y explorar posibilidades operativas en el aeropuertogibraltareño.

Así, en el marco de Routes World, en dicha ciudad italiana, el Ministro Daryanani se reunió con Sophie Dekkers, Directora Comercial de EasyJet, Robert Carey, Presidente de Wizz Air y Jason McGuinness, Director Comercial de Ryanair (en la fotografía que abre esta información).

“Ha sido una gran oportunidad para hablar de Gibraltar y de la aviación en general con algunos de los principales ejecutivos de las tres aerolíneas de bajo coste más importantes de Europa –refirió Daryanani tras dicho encuentro–. Me agradó enormemente ver lo mucho que conocían Gibraltar, así como nuestro excelente despliegue de la vacuna contra el Covid-19 y lo bien que le ha ido a Gibraltar durante el verano».

En tal contexto, el Ministro se comprometió a seguir manteniendo contactos «con todas las compañías aéreas que vuelan a Gibraltar y con las que algún día podrían hacerlo».

«Aunque Ryanair no vuela al Peñón, tenemos que tejer redes y establecer contactos para el futuro. Es muy importante estar preparados y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Se trata de mantener la marca Gibraltar en la vanguardia del sector de la aviación”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =