Gibraltar, en la cumbre de cruceros

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani, ha asistido a un foro continental celebrado en Génova, Italia

La cumbre se concentró en las perspectivas de los cruceros en el mar Mediterráneo y en Europa en general. Una vez más, el Ministro tuvo la excepcional ocasión de interactuar con todo el espectro de dirigentes del sector de cruceros y autoridades públicas para tratar ideas y cuestiones que afectan al sector, así como iniciativas para trabajar conjuntamente en dar forma al futuro de los cruceros en Europa.

El Ministro fue invitado a asistir a una cena exclusiva con altos cargos de las compañías de cruceros en la víspera de la Cumbre. El Ministro se reunió con el Ministro de Turismo de Grecia, Vassilis Kikilias. Ambos ministros hablaron de cómo Grecia y Gibraltar habían afrontado el Covid y de los objetivos de cara al futuro. El Ministro también se reunió con Marie-Caroline Laurent, Directora General de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (Cruise Lines International Association, CLIA). Se debatió sobre un amplio abanico de temas relacionados con los cruceros.

El ministro Daryanani con el ministro de Turismo de Grecia, Vasilis Kikilias, mientras que saluda, en la foto de apertura a Marine-Caroline Laurent, directora general de Cruise Lines International Association

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani comentó: “Ha sido una cumbre de la industria de cruceros de alto nivel que me brindado una nueva oportunidad de seguir dejando presente Gibraltar a sus principales responsables de la toma de decisiones. He conocido y entablado relaciones con muchas personas importantes en los últimos meses y esto no puede ser sino positivo para Gibraltar. Se necesita tiempo para transmitir una visión en una industria tan extremadamente competitiva. Estos eventos permiten intercambiar opiniones, como hice con el Ministro de Turismo de Grecia en esta ocasión. Con las vacaciones de verano, nos tomaremos un respiro de la temporada de conferencias, pero ya he sido invitado a algunos eventos cruciales en la segunda mitad del año. Mientras sea Ministro de Turismo, seguiré trabajando incansablemente en para promocionar nuestra maravillosa nación».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =