Gibraltar acogerá en diciembre la Cumbre Mundial de la Aviación

Organizada por CAPA-Centre for Aviation supondrá un revulsivo para el sector en el Peñón

El Gobierno de Gibraltar y CAPA – Centre for Aviation, han anunciado hoy que, durante el próximo mes de diciembre, se celebrará en el Peñón la Cumbre Mundial de la Aviación y los premios a la Excelencia de CAPA: «Nos complace anunciar el regreso del importante evento de la industria de la aviación y los viajes de CAPA, la Cumbre Mundial de la Aviación y los Premios a la Excelencia, que traerá a Gibraltar a los líderes de nuestro sector», afirmó Marco Navarria, director de Contenidos y Marketing de CAPA.

CAPA pasa por ser «la fuente de información de mercado más fiable del mundo para el sector de la aviación y los viajes y que parte de la Aviation Week Network».

«Después de tres años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus, la cumbre de dos días atraerá a cientos de representantes de la aviación y los viajes de todo el mundo, con el apoyo de una retransmisión en directo del evento disponible para quienes no puedan asistir presencialmente», vaticina el Gobierno gibraltareño.

También volverán los importantes Premios a la Excelencia de CAPA, «que reconocen la excelencia estratégica y el liderazgo en la aviación».

CAPA pasa por ser «la fuente de información de mercado más fiable del mundo para el sector»

CAPA creó los premios en 2003 para reconocer a las aerolíneas y aeropuertos de éxito de la región Asia-Pacífico: «Posteriormente –informa el Gobierno gibraltareño– los premios se ampliaron a escala mundial en 2012 para reconocer la excelencia de la aviación en todo el mundo, como parte de la Cumbre Mundial de la Aviación».

Navarria abundó en esta misma línea: «Pudimos volver a realizar eventos presenciales a finales de 2021 y está claro que nada puede sustituir realmente al ajetreo en una sala de la Cumbre de CAPA provocado por cientos de representantes de la industria de viajes interactuando cara a cara, por lo que estamos deseando seguir ofreciendo eventos presenciales en este nuevo año», añadió.

Por su parte, el Ministro de Aviación Comercial, Vijay Daryanani, comentó: «Estoy encantado de que la Cumbre Mundial de la Aviación de CAPA se celebre en Gibraltar. Se trata de un evento de gran prestigio en el calendario mundial de la aviación. Veremos a los principales ejecutivos de aerolíneas visitar Gibraltar y esto sin duda pondrá a nuestra marca en los niveles más altos de esta industria».

«Estoy deseando dar la bienvenida a los delegados de todo el mundo y trabajar con CAPA para que esta cumbre sea un gran éxito».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =