Picardo felicitó a Moreno Bonilla

Tras su reelección como presidente de la Junta de Andalucía por mayoría absoluta

El Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, felicitó ayer al Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, «por haber obtenido la mayoría en las elecciones regionales de Andalucía de este fin de semana». 

En una comunicación oficial difundida en la tarde del lunes, «Picardo extendió los mejores deseos del Gobierno de Gibraltar y del pueblo gibraltareño al Presidente Moreno y al pueblo de Andalucía en este momento decisivo».

«El Ministro Principal transmitió su sincero deseo de que ambos Gobiernos puedan continuar con su compromiso de trabajar de forma cooperativa en el mayor interés de los pueblos de Gibraltar y Andalucía –afirma la nota–. A lo largo de su campaña, el Presidente Moreno ha anunciado compromisos positivos de esforzarse para la creación de una nueva era de bienestar y prosperidad para la región. Picardo expresó sus mejores deseos y su apoyo para afrontar este reto histórico». 

En concreto, Picardo confesó haber aprovechado la oportunidad «para felicitar al Presidente Moreno por su decisiva victoria en las elecciones de Andalucía. En nombre del Gobierno y del pueblo de Gibraltar he transmitido el compromiso de Gibraltar de trabajar en colaboración y cooperación con la Junta de Andalucía en pro del bienestar y la prosperidad de nuestros respectivos ciudadanos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − ocho =