El retorno del cine de verano

Márgenes y Vínculos lleva Cine bajo las estrellas por barriadas de la zona, recuperando una vieja tradición para los niños de hoy

El ciclo Cine bajo las estrellas llega este jueves 14 de julio a la barriada algecireña de La Yesera y lo hace con la proyección de la película Los Croods 2, una nueva era. La cita es en la plaza Teresa de Calcuta (calle Medina Sidonia, 16) a partir de las 21.30 horas y la película podrá verse de forma gratuita. 

 Cine bajo las Estrellas es una actividad que organiza la Fundación Márgenes y Vínculos en Algeciras a través de su proyecto Un barrio de tod@s y con la que pretende llevar cine de calidad y entretenimiento a las plazas y espacios públicos de algunas barriadas de la localidad. El ciclo comenzó la pasada semana con la proyección en El Saladillo de la película Campeones 

El ciclo pretende mostrar películas sobre realidades que traspasan las fronteras y que son aptas para los niños y niñas de las barriadas de Algeciras. 

Un barrio de tod@s es proyecto de sensibilización y fomento de la cohesión social en materia de diversidad cultural que está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + cinco =