El ministro Daryanani relanza el turismo del Peñón en Londres

Participó en un evento organizado por la revista Travel Weekly

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani, ha participado en Londres en un evento organizado por la prestigiosa revista Travel Weekly, en el que ha intentado reposicionar al Peñón en la escena turística internacional, tras el éxito obtenido a comienzos de esta temporada tras figurar Gibraltar entre los destinos más seguros de la Unión Europea, tras la pandemia del Covid-19.

Así, se ha dirigido hoy a una delegación de alto nivel de líderes turísticos del Reino Unido en una conferencia celebrada en Londres bajo el título ‘El futuro del turismo’. En dicho encuentro, según una nota informativa del gobierno gibraltareño, «se debatieron temas como el crecimiento sostenible para el futuro y el abordaje de la nueva realidad después del Covid-19».

«Este ha sido el primer evento presencial de este tipo que el sector turístico celebra en el Reino Unido desde la pandemia. El acto ofreció la oportunidad perfecta para establecer contactos con los principales actores de la industria del turismo. Entre los oradores invitados se encontraban Garry Wilson, consejero delegado de EasyJet Holidays; Steve Heapy, consejero delegado de Jet2; y otros directivos del sector de cruceros», asegura dicho comunicado.

El Ministro Daryanani también se reunió con Saroja Sirisena, la Alta Comisionada de Sri Lanka en el Reino Unido: “A medida que la industria comienza a reconectarse de forma presencial, es importante que Gibraltar se haga ver y comparta sus experiencias durante la pandemia, a la vez que transmite al sector que se trata de un destino preparado para mirar hacia el futuro. Se trata de un sector extremadamente competitivo, por lo que resulta fundamental que la marca Gibraltar se mantenga en la mente de la gente. Continuaré promocionando Gibraltar de forma ambiciosa a medida que nos adentramos en el mundo poscoronavirus”, aseguró Daryanani.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =