El gibraltareño Jack Prior, en el Campeonato Mundial de Remo

Competirá dentro el equipo británico sub 23

El Gobierno de Gibraltar felicita al atleta gibraltareño Jack Prior por la confirmación de que ha sido seleccionado para competir con el equipo británico en el Campeonato Mundial de Remo.  

Jack competirá como integrante del equipo sub 23 de Gran Bretaña en la modalidad ocho con timonel masculino en el Campeonato Mundial de Remo, que tendrá lugar del 25 al 30 de julio en Varese (Italia).  

El año pasado, Jack consiguió una medalla de oro tras competir con el equipo británico en el Campeonato Europeo de Remo sub 23 de 2021. A principios de este mes, la tripulación de Jack de la Universidad Oxford Brookes ganó la Copa Desafío Prince Albert en la mundialmente famosa Real Regata de Henley. En mayo, Jack también ganó la competición British Universities & Colleges Sports con la Universidad Oxford Brookes.  

El Campeonato tendrá lugar la próxima semana en la localidad italiana de Varese

El Ministro Principal, Fabián Picardo, señaló: “Ser seleccionado para remar en el equipo británico es un logro extraordinario. Todo Gibraltar está orgulloso de Jack por sus logros hasta la fecha, y le deseamos lo mejor de cara al próximo Campeonato Mundial. Sé que toda la fraternidad de remo de Gibraltar, especialmente los compañeros de Jack en el Calpe Rowing Club, estarán especialmente orgullosos de este logro y que todos los gibraltareños estarán orgullosos de ver a Jack vestir el rojo, el blanco y el azul del equipo de Gran Bretaña”. 

Jack Prior, en la página oficial del equipo británico
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =