El Festival de Cine Africano sobrevive a la pandemia

Se celebrará, en Tarifa y Tánger, de forma presencial pero también virtual, entre el 28 de mayo y el 6 de junio

El próximo día 13 de abril a las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de la 18 edición del Festival de Cine Africano de Tarifa y Tánger en el CICUS, un centro público dependiente de la Universidad de Sevilla y sito en Calle Madre de dios 1, de la capital de Andalucía. El festival se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio próximos en Tarifa y en varias ciudades de Marruecos.

«En el curso del acto desvelaremos el cartel de la próxima edición, obra del fotógrafo senegalés Omar Victor Diop que asistirá de forma virtual desde Dakar así como algunos de los hitos de esta edición», anuncia Mane Cisneros, directora del Festival.

Contra viento y marea, el Festival de Cine Africano ha logrado sobrevivir a la pandemia: «A continuación, con un bissap y el acompañamiento musical a cargo de Esther Weekes Crossroads Flamenco Blues celebraremos la nueva edición que tendrá una vez más formato híbrido, presencial y online, esperando que la situación sanitaria nos permita volver a abrir las puertas tímidamente a los cineastas y al público en general», prosigue Cisneros.

El Festival será presentado en Sevilla, a mediados de abril
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *