El Ayuntamiento de Gibraltar, abierto a los turistas desde ayer

El Alcalde, Christian Santos, actuó como anfitrión para los visitantes de una línea de cruceros

El Alcalde de Gibraltar, Christian Santos, actuó ayer como anfitrión en la visita inaugural del Ayuntamiento para los turistas. Los visitantes de la línea de cruceros Windstar Cruise han sido los primeros en añadir la visita al Ayuntamiento a su oferta a través del operador turístico local MH Bland.

Los visitantes fueron recibidos en la Galería de Arte Nacional Mario Finlayson, donde pudieron apreciar las obras de los artistas que forman parte del patrimonio de Gibraltar. A continuación, se realizó una visita al Salón del Alcalde (Mayor’s Parlour), donde se les ofreció refrescos y, según la oficina de información gibraltareña, «una degustación de nuestra cocina local en forma de canapés».

«El Alcalde espera trabajar con más líneas de cruceros en el futuro para incrementar el número de visitas que se ofrecen. Asimismo, desea invitar a los turistas al Ayuntamiento para que puedan apreciar el bello edificio histórico y paladear, literalmente, la cultura gibraltareña» aseguran las autoridades.

Pero no hará falta ser crucerista para visitar este nuevo destino turístico del Peñón. Cualquiera que desee más información, le rogamos que se ponga en contacto a través del email mayor@gibraltar.gov.gi o del número de teléfono (00350) 200 47592.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecisiete =