El Algeciras CF busca abonados en la feria para llenar el Nuevo Mirador

De cara a la próxima temporada en Primera RFEF

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Javier Rodriguez Ros, junto con los ediles Susana Pérez Custodio, María Solanes, Ángel Martínez y Francisco Javier Arango, asistieron en la mañana de ayer a la presentación de la nueva campaña de abonados del Algeciras C.F. para la temporada 2022/2023, en Primera RFEF.

El acto, que se ha celebrado en la caseta que la entidad de La Menacha ha instalado en la Feria Real, ha contado con la presencia del inversor en el Club, Felix Sancho; el presidente del club, Nicolás Andión; el responsable de relaciones institucionales del mismo, Matias Lizarazu; el capitán del primer equipo, Iván Turrillo, y miembros de la directiva y aficionados de la entidad centenaria.

Bajo el lema “Un sueño cumplido”, el Algeciras C.F. ha establecido los precios tanto de las renovaciones como nuevas altas que abarcan desde tribuna adulta con un precio de 180 euros para las renovaciones y de 200 euros para las nuevas altas; además habrá descuentos para desempleados, familias y jubilados y packs familiares de más de 4 miembros, añadiendo como novedad la adquisición de abonos para fondo norte para clubes con convenio con el club y los equipos UDEA y Balonmano Ciudad de Algeciras.

Finalmente, Ros ha destacado que “con esta campaña contribuimos a que para esta temporada el estadio Nuevo Mirador presente un lleno cada domingo, animado a que esta gran familia algecirista vaya creciedo, madurando y haga vibrar en cada jornada a nuestros jugadores para lograr las cotas más alta.

Por su parte, desde la entidad se han congratulado por la aceptación que tendrán estos precios para los aficionados e instando a que cada domingo no quede ni un asiento libre en el templo algecirista”. “Hemos sido un ejemplo de saber estar, de compartir momentos y que estar unidos, vamos a más con un proyecto y serio y que mira al futuro”, ha señalado el presidente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 12 =