Detenido en Tánger-Med un británico en busca y captura por asesinato

Iba escondido en el remolque de un camión de transporte procedente de un puerto español, presumiblemente Algeciras

Las autoridades marroquíes detuvieron esta semana en el puerto de Tánger-Med a un ciudadano británico de 42 años de edad, que no ha sido identificado, pero sobre el que pesaba una orden de busca y captura emitida por las autoridades del Reino Unido, ya que se le imputan cargos de asesinato premeditado, tenencia y uso de armas de fuego.  

Según una nota informativa de la Dirección General de la Seguridad Nacional de Marruecos, fue localizado cuando intentaba entrar en Marruecos escondido en el remolque de un camión de transporte internacional, procedente de un puerto español, presumiblemente Algeciras, aunque este último extremo no se ha especificado.

El individuo presentó documentos de identidad dudosos y afirmó a las autoridades marroquíes que era un ciudadano de Malta de 33 años, lo que levantó las sospechas de los agentes, que procedieron a iniciar su identificación a través de los canales de cooperación internacional en el campo de la seguridad.

El arrestado permanece bajo custodia policial para determinar los hechos delictivos que se le imputan en Marruecos, mientras se coordinarán con las autoridades del Reino Unido los trámites para su posible extradición.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + siete =