Desoisa: un yanito en el green

El joven golfista gibraltareño, seleccinado como parte del equipo sub-16 de Inglaterra que se enfrentará a España

El Gobierno de Gibraltar ha enviado «su más sincera felicitación» al joven golfista gibraltareño Sebastián Desoisa por haber sido seleccionado para formar parte del equipo de golf de Inglaterra sub-16 que jugará contra España: «Aunque Sebie ya había sido incluido en el equipo de Inglaterra que se enfrentó a Gales el pasado mes de septiembre, en esta ocasión sólo cuatro jugadores integran la selección, a diferencia de la ocasión anterior, en la que participaron dieciséis», afirma el Gobierno gibraltareño en un comunicado público.  

Inglaterra se enfrentará a España en Madrid los días 20 y 21 de este mes. Sebie Desoisa competirá «contra jugadores que conoce muy bien ya que normalmente juega y entrena en Andalucía», asegura el comunicado.  

«El Gobierno está seguro de que sus compatriotas gibraltareños le desearán la mejor de las suertes mientras sigue progresando en su carrera en el golf», añade.  

Desoisa ya jugó en el equipo de Inglaterra frente a Gales, en septiembre

Y el Ministro Principal, Fabián Picardo, señaló al respecto: “Llevamos tiempo siguiendo los impresionantes progresos de Sebie en el deporte que ha elegido, el golf. Continuamente alcanza niveles más altos gracias a su gran dedicación y su trabajo duro. Ser elegido para jugar con Inglaterra es un paso más en la dirección correcta. Le deseamos todo lo mejor mientras llega cada vez más alto”.  

También el Ministro de Deportes, Steven Linares, ha dado su «más sincera enhorabuena a Sebie, que se prepara para otro hito en su carrera de golf».

«Estamos seguros de que nos enorgullecerá a todos cuando vuelva a saltar al ruedo internacional”, vaticina Linares.  

Sebie entrena habitualmente en Andalucía
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + diecinueve =