Cuchillo en mano por Main Street

Detenido un individuo en Gibraltar cuando exhibía un arma blanca en Irish Town

Un individuo cuya identidad no ha sido facilitada ha sido detenido a mediodía de hoy en un incidente ocurrido en el centro urbano de Gibraltar. Según comunicó la Royal Gibraltar Police, en su sala de control se recibió dos alertas sucesivas en las que se informó de que un hombre deambulaba por las calles del centro, profiriendo amenazas y esgrimiendo un cuchillo.

Así, el detenido irrumpió en varios negocios de Irish Town y en los aledaños del templo hindú de Engineer´s Lane, empuñando dicha arma blanca. Los agentes de la Policía Real y del Gibraltar Police Department que se sumaron a la operación, procedieron a su detención apenas veinte minutos más tarde.

Sin embargo, no se descarta que pudiera tratarse de una amenaza más seria ya que se ha realizado un llamamiento a la ciudadanía en la que se recomienda que se aleje de Engineer´s Lane, estableciéndose a su alrededor una zona de investigación criminal, con un cordón policial al objeto de esclarecer plenamente el suceso.

La policía requiere a cualquier testigo del caso que entre en contacto con dicho departamento a través del número 200 72500 o bien a través de la web oficial www.police.gi/report-online.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =