Callum Culross, pivot dentro de la ley

Un detective de la policía de Gibraltar debuta por primera vez en un partido internacional contra Malta, aunque perdió el equipo del Peñón por 63-89

El equipo de baloncesto de Gibraltar –que ayer sufrió una derrota en Dublín frente al equipo de Malta—incorpora en sus filas a un agente de la Royal Gibraltar Police: “Uno de nuestros agentes cambiará sus botas de policía por zapatillas de baloncesto para representar a Gibraltar en un partido internacional”, anunciaba ayer mismo la propia policía gibraltareña.

El Agente Detective Callum Culross, que mide en torno a 1,95 metros y trabaja en el Equipo de Violencia Doméstica de la Policía Real de Gibraltar, debutó en la primera parte del encuentro como pivot en un primer torneo internacional: “Nos gustaría desear a Callum y al equipo de baloncesto de Gibraltar toda la suerte del mundo para esta noche en su primer partido”, aseguró un portavoz de la Policía Real de Gibraltar.

No fue así. En total, cinco equipos participan en el Campeonato de Europa de la FIBA para países pequeños (FIBA European Championships for Small Countries): Gibraltar, Malta, Andorra, San Marino e Irlanda. En el encuentro de ayer, Gibraltar perdió frente a Malta, en su estreno en este panel, por 63-89. El partido se disputó a las cinco de la tarde en la capital irlandesa.

Callum, el quinto desde la izquierda en la segunda fila de la foto principal de esta información, se anotó dos puntos, dos rebotes y dos asistencias, durante el tiempo que pisó la pista.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =