andaluciabay20.30 busca cómplices para vertebrar social y económicamente a la comarca

La entidad campogibraltareña firma convenios de colaboración con diversas entidades y empresas

A mediodía de hoy, en la sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, la plataforma andaluciabay2030 ha suscrito diversos convenios de colaboración entre dicha entidad y el Propeller Club de Algeciras, Alteia-Oltra Bahía de Algeciras, Plataforma Social del Campo de Gibraltar o el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

Los integrantes de andaluciabay20.30 dan por buena la firma del Manifiesto por la línea férrea Algeciras-Bobadilla por parte de los diputados andaluces en el Congreso, un acontecimiento que tendría que ser una obviedad y que se produjo el pasado día 30 de septiembre. A su juicio, bien ha valido el esfuerzo por haber conseguido el objetivo de unidad política con respecto al corredor mediterráneo y la renovación de la comunicación ferroviaria en la comarca.

Ahora, andalucíabay 20.30 pretende consolidar su compromiso «de ser herramienta de transformación para nuestra sociedad en el Campo de Gibraltar». Y, para ello, según comunican sus portavoces, han iniciado una serie de contactos con Asociaciones «cuya finalidad es contribuir a la mejora del desarrollo económico y social de la Comarca».

«El objeto de esta colaboración es fomentar el desarrollo de las relaciones de cooperación entre las entidades que lo para el conocimiento y difusión de los aspectos sociales,culturales,económicos y,en general,todos aquéllos destinados al desarrollo y bienestar social de la Bahía y Comarca del Campo de Gibraltar, estableciendo un intercambio mutuo de información sobre esas cuestiones», asegunda andaluciabay2030 en un comunicado.

En los próximos días, por otra parte, se firmarán otros Convenios de Colaboración ya acordados con el Ateneo de Algeciras “José Román” y Red Eléctrica de España, que será suscrito por su Director de Sostenibilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *