Disponibles ya las entradas de la Semana de la Literatura de Gibraltar

Pretende, en su tercera edición, proporcionar una plataforma a los autores locales y generar interés por la lectura, la escritura y la literatura

Las entradas para la Semana de la Literatura de Gibraltar ya están disponibles y se anima a la ciudadanía a apoyar y participar en este evento comunitario. Mark Sánchez, Ele Fountain y Jamie Reid son tres de los colaboradores de fuera del territorio este año. En su tercera edición, el evento organizado por los Servicios Culturales de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services, GCS) en representación del Ministerio de Cultura y patrocinado por el John Mackintosh Educational Trust, se desarrollará entre el 7 y el 12 de noviembre de 2022 y contará con un programa repleto de numerosos autores locales y diversas iniciativas y eventos.  

Los GCS producirán un programa de una semana dedicado a la literatura para proporcionar una plataforma a los autores locales y generar interés por la lectura, la escritura y la literatura. Charlas y debates, talleres, reportajes, entrevistas radiofónicas, artículos de prensa, cuentacuentos y presentaciones de libros son algunas de las actividades más destacadas. Las charlas de Mark Sánchez y Jamie Reid tendrán lugar el sábado 12 de noviembre. Ele Fountain se dirigirá a las escuelas a principios de la semana y también presentará un acto público el martes 8 de noviembre. Para asistir a todos los eventos hará falta una entrada, cuyo precio será de 6 libras esterlinas, pero los estudiantes podrán asistir de manera gratuita. En cualquier caso, será necesario reservar plaza. Si desea más información, visite buytickets.gi 

También vuelve a celebrarse la popular “Una audiencia con” (“An Audience With”), con nueve sesiones variadas a lo largo de la semana. Los debates matinales y vespertinos se centrarán en diversos temas, como la sostenibilidad, la historia natural, el paisaje cambiante de Gibraltar o las mujeres del Peñón, e incluirán tanto publicaciones de ficción como de investigación. Contarán con la participación de Ayelet Mamo Shay, Giordano Durante, Humbert Hernández, Robert Santos, la profesora Daniella Tilbury, el profesor Clive Finlayson, la doctora Geraldine Finlayson, el doctor Stewart Finlayson, Manolo Galliano, Víctor Hermida, Jackie Anderson, Rebecca Calderón, Giselle Green y Richard García.  

También habrá una velada especial de charlas relámpago el viernes por la noche, de la que pronto se darán más detalles.  

Todas las charlas y “Una audiencia con” (“An Audience With”) tendrán lugar en el centro cultural de Gibraltar, el John Mackintosh Hall.  

Las entradas para la Semana de la Literatura de Gibraltar están ya a la venta en www.buytickets.gi. También pueden adquirirse en la recepción del John Mackintosh Hall, de lunes a viernes entre las 10:00 horas y las 16:00 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 20 =